OVNIS en el arte...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OVNIS en el arte...

Mensaje  Skader el Lun Jun 01, 2009 11:13 pm



Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, " Annales Laurissenses" (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia.






Estos dos tapices se crearon en el siglo XV. Los dos pintan la vida de Maria.. Puede verse la forma de “sombrero” claramente en ambos tapices. Los dos se encuentran en la basílica francesa de Notre Dame.




Esta imagen es del libro francés "Le el Des Bonnes Moeurs" por Jacques Legrand. Puede encontrar este libro en el Museo de Chantilly Condé, ref 1338 ,297 parte 15 B 8. Algunas personas dicen que la esfera es un globo pero no había ningún globo en Francia en 1338...






El primer cuadro muestra una pintura titulada "La Crucifixión" pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia...




Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.




Ésta es una ilustración de renacimiento de un ovni que ve en Roma detallada en el libro el " Prodigiorum liber " por el historiador romano Julio Obsequens - "Algo como una clase de arma, o proyectil, se elevó con un gran ruido de la tierra y voló en el cielo."





Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.






Este cuadro pinta a Jesús y Maria en lo que parece ser nubes lenticulares. La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y fue realizada por Masolino Da Panicale (1383-1440) y se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia, Italia.




Esta pintura se llama "La Señora con San Giovannino". se pintó en el siglo15. El Palazzo Vecchio lista al artista como desconocido aunque atribuyó la obra a la escuela de Lippi. Sobre el hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco. Debajo un hombre y su perro, que puede verse claramente están buscando al objeto





Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Bayerisches . Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz. ¡Alguien ha especulado que son islas, en ese caso, que hacen estas islas están flotando en el cielo!








La pintura anterior está realizada por Bonaventura Salimbeni titulada la "Glorificación de la Eucaristía", pintada en 1600 y actualmente se encuentra en la iglesia San Lorenzo en San Pedro. En su parte superior central entre las figuras de Dios Padre y Dios Hijo se observa una esfera con dos varas similares a antenas (¿¿) y una protuberancia circular en su parte inferior izquierda. Es considerado por algunos como una representación estilizada de la Tierra pero se parece a los primeros satélites, de la década del 50, por ejemplo el Vanguar II de 1959 ….




Ésta es una moneda francesa acuñada en 1680, un moneda utilizada como herramienta educativa que normalmente se usó para ayudar a las personas a contar el dinero, o a veces usó como un suplente de dinero en juegos(ficha). Es del siglo 16/17. Parece conmemorar un ovni que se ve como una una rueda. Algunos investigadores sienten que representa la rueda del Ezequiel Bíblico. La inscripción latina 'OPPORTUNUS ADEST se traduce como 'está aquí en un momento oportuno”.





Obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula "El Bautismo de Cristo", pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.



Algunas pinturas estan llenas de simbolismo,recordemos que la mayoria de los artistas que creaban obras de arte eran iniciados en sociedades secretas y comprendian muchas cosas,un ejemplo es Leonardo DaVinci con ''La Ultima Cena''.

Los dejo,adios
Wink
avatar
Skader
1 Preparatorio

Cantidad de envíos : 17
Pais :
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS en el arte...

Mensaje  Trinidad el Miér Jun 17, 2009 3:24 am

Me matas con esta imagen

Es un OVNI esta claro... bueno bueno nada por lo que asombrarse para los que estan metidos en el fenomeno extraterreste,todos sabemos que han estado aqui hace miles de años.
avatar
Trinidad
2. Novicio (Novillero)

Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Pais :
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.