ES MARTE O EL PLANETA X ¿???????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES MARTE O EL PLANETA X ¿???????????

Mensaje  Emaaaaaa el Miér Feb 24, 2010 9:49 pm

Hola, soy nuevo en el blog. Me registre solamente para postear este tema. Yo vivo en la ciudad de Bahia Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Hace aproximadamente un mes salio en las noticias de mi pais que se veria Marte en el cielo a la noche, en un total de siete dias (sí, 7 dias), la cuestion es esta.. el hecho paso, todos miramos a Marte, era una estrella muy grande y de color roja tirando a anaranjado oscuro. Mi duda es la siguiente: si dijeron los experos cientificos que se veria por un total de siete dias o mas tardar diez dias, no entiendo porque se sigue viendo.. osea hace un mes (sí, 30 dias) de este acontecimiento y todavia se sigue viendo y cada vez mas grande (como si estubiera aproximandose!) y nadie en la tv o en donde sea nombra este tema como si estubiera prohibido, me explico?? en estos dias tomare unas fotos y las subire. Muchas gracias y espero respuestas mis amigos sabios. Saludos.

DATO: Ocurre cuando la Tierra y Marte se encuentran del mismo lado de sus órbitas respecto del Sol. El proximo encuentro sera en el 2014 para que Marte vuelva a estar tan cerca de nuestro planeta. (INFORMACION DADA POR PROFESIONALES Y PUBLICADA EN EL DIARIO CLARIN, DIARIO MAS PRESTIGIOSO E IMPORTANTE DE NUESTRO PAIS).

Emaaaaaa
1 Preparatorio

Cantidad de envíos : 7
Pais :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba