Inicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor secreto de la historia (video)

3 participantes

Ir abajo

El mayor secreto de la historia (video) Empty El mayor secreto de la historia (video)

Mensaje  marknoble Dom Sep 06, 2009 10:21 pm

Es un video que acabo de empezar a ver pero no lo he seguido viendo porque estoy estudiando para examen teorico de carro que tengo mañana

es muy largo y hay trozos que faltan, en los comentarios se nota que quien lo ha puesto esta entendido sobre muchos temas, desde reptilianos a todo lo demas...
trata sobretodo de ovnis por eso lo he puesto aqui
lo encontre despues de ver otros videos sobre historia prohibida y la atlantida, arqueologia prohibida y esas cosas, que tambien recomieendo, solo con buscar esos nombres ya se eencueentran cosillas en el youtube

sin embargo, el video este como ya he dcho solo he visto las 2 primeras partes, ya se que es un poco precipitado pero vi los comentarios y hay gente metidilla en el mundillo, pues eso ahi pongo eel primer link, son 103 partes 578

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para el que lo tenga visto que opine de guays, por mi genial, de mientras seguiré estudiando
marknoble
marknoble
4. Iluminado menor.

Cantidad de envíos : 260
Edad : 38
Pais : El mayor secreto de la historia (video) Espaav10
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El mayor secreto de la historia (video) Empty Re: El mayor secreto de la historia (video)

Mensaje  Lejano Dom Sep 06, 2009 11:05 pm

103 partes me demorare en ver por lo menos 103 dias Laughing ...Se agradece
Lejano
Lejano
WebMaster

Cantidad de envíos : 800
Edad : 32
Localización : Osorno
Pais : El mayor secreto de la historia (video) Chile10
Fecha de inscripción : 11/01/2009

https://davidicke.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El mayor secreto de la historia (video) Empty Re: El mayor secreto de la historia (video)

Mensaje  D.A. Miér Mayo 05, 2010 1:33 am

He visto gran parte de esos videos, los bajé de youtube por si los borran, son como 15 horas de video con mucho texto...sumamente interesante, eso si algunos casos no son tan comprobados como se afirma, pero por lo menos son casos que existen. Me puse en contacto con quien los hizo para ver si me podía facilitar el texto que aparece en los videos, para imprimirlo, leer en la pantalla me quema la vista. Es un tipo muy amable,quedó en recopilarme la información pero no me prometió nada por que tenía todo por separado(de esto ya hace un par de meses).
D.A.
D.A.
1 Preparatorio

Cantidad de envíos : 42
Pais : El mayor secreto de la historia (video) Argent10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El mayor secreto de la historia (video) Empty Re: El mayor secreto de la historia (video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.