Inicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor secreto de la historia (video)

3 participantes

Ir abajo

El mayor secreto de la historia (video) Empty El mayor secreto de la historia (video)

Mensaje  marknoble Dom Sep 06, 2009 10:21 pm

Es un video que acabo de empezar a ver pero no lo he seguido viendo porque estoy estudiando para examen teorico de carro que tengo mañana

es muy largo y hay trozos que faltan, en los comentarios se nota que quien lo ha puesto esta entendido sobre muchos temas, desde reptilianos a todo lo demas...
trata sobretodo de ovnis por eso lo he puesto aqui
lo encontre despues de ver otros videos sobre historia prohibida y la atlantida, arqueologia prohibida y esas cosas, que tambien recomieendo, solo con buscar esos nombres ya se eencueentran cosillas en el youtube

sin embargo, el video este como ya he dcho solo he visto las 2 primeras partes, ya se que es un poco precipitado pero vi los comentarios y hay gente metidilla en el mundillo, pues eso ahi pongo eel primer link, son 103 partes 578

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para el que lo tenga visto que opine de guays, por mi genial, de mientras seguiré estudiando
marknoble
marknoble
4. Iluminado menor.

Cantidad de envíos : 260
Edad : 38
Pais : El mayor secreto de la historia (video) Espaav10
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El mayor secreto de la historia (video) Empty Re: El mayor secreto de la historia (video)

Mensaje  Lejano Dom Sep 06, 2009 11:05 pm

103 partes me demorare en ver por lo menos 103 dias Laughing ...Se agradece
Lejano
Lejano
WebMaster

Cantidad de envíos : 800
Edad : 32
Localización : Osorno
Pais : El mayor secreto de la historia (video) Chile10
Fecha de inscripción : 11/01/2009

https://davidicke.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El mayor secreto de la historia (video) Empty Re: El mayor secreto de la historia (video)