Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 2:37 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Todas las Normas que a continuación detallaré son muynesesarias como función de conseguir de este foro un espacio ameno enel que todo el mundo pueda expresarse de una manera agradable.

El nombre de el sitio no representa la base de los posteos en las secciones.
Este foro no es un foro para hablar solo de David Icke.
Escogimoscomo nombre de el foro porque creemos que es el mejor investigador queexiste en términos de las secciones disponibles,pero necesariamente norepresenta el pensamiento de los foreros.

1.-Queda terminantemente prohibido, insultar, menospreciar o hacercomentarios, sexistas, clasista, racistas o de cualquier otra índoleque pueda considerarse ofensiva.

2.- Las faltas ortográficasson una falta de respeto hacia los demás pues denotan muy poco interésen facilitar la lectura de los "post", ruego que trates de escribir dela forma más correcta posible, cualquier post con numerosas faltasortográficas podrá ser editado o borrado sin previo aviso por losmoderadores o administradores del foro,rcuerda que el foro lo visitanpersonas de diferentes jergas y siempre es bueno hacer una buenaortografia.

3.- Están totalmente prohibidos los temas pornograficos.

4.-Piensa en lo que vas a escribir, si te equivocas o quieres ampliar turespuesta no escribas otro post, edita el anterior, de este modoevitarás escribir dos mensajes seguidos y confundir al resto deusuarios.


5.- Limitar las expresiones de burla o sarcasmocuando puedan herir las susceptibilidades de los otros. Para eso esnecesario que también ustedes tengan conciencia que lo que escribenpuede acarrearles una advertencia.

En caso se den éstasexpresiones y a solicitud del supuesto afectado (OJO) se estudiará elmotivo y el grado del supuesto incumplimiento. Si se consideranecesario el usuario que ha incumplido será apercibido una vez para queno continúe con su actitud. Si pese a lo anterior continúa seráapercibido por una segunda vez considerando su suspensión por el tiempoque se estime pertinenete; y, si lo hace una tercera vez, será baneado.Por favor, tómenlo en cuenta.

Cualquier otra otraactitud o situación no contemplada en este apartado o en las normas delforo, que a juicio de la moderación o de la administración seasusceptible de sanción y/o baneo será estudida específicamente.