Muchos desconocen la ferozidad de las muertes por rituales satanicos y el hecho de que gran mayoria de los maximos lideres politicos,magnates,banqueros,se han vuelto envueltos en abuso de niños,satanismo,etc.

La verdad continúa su proceso natural de difusión una vez los valientes dan el paso para dar a conocer sus conocimientos. Si no fuera por estas personas continuariamos en la ceguera universal.

Ted Gunderson, ex Agente Especial al Cargo en el FBI, mencionó en su discurso sobre la corrupción del gobierno que en su momento se llegó a rodar un documental de investigación que clarificaba la situación expuesta.

El documental en cuestión era “Conspiracy of Silence” (Conspiración de Silencio), un documental preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en el “Discovery Channel”. Incluso fue listado en la guía de progaramación “TV Guide Magazine”. Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgias sexuales y ritos satánicos.

En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvian el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento.

Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia Casa Blanca, donde descubrieron que el entonces vice-Presidente George H.W. Bush (padre del actual Presidente de los EEUU) estaba implicado en los crímenes del caso.

Existe una gran red de secuestros de niños para este tipo de inhumanidades que se perpetúa en el tiempo y en la mayoría de paises. Y más allá de la calamidad de estas aberraciones, sobrecoje todavía más saber que las altas esferas de la Casablanca tienen directa vinculación.

En el último minuto antes de ser emitido, un congresista desconocido amenazó a la industria de TV por Cable con legislación restrictiva si este documental se retransmitía. Al mismo tiempo, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas las cuales ordenaron la destrucción de todas las copias.

Una copia de esta cinta fue suministrada al ex-Senador del Estado de Nebraska y abogado John De Camp, el cual estimó oportuno facilitar la copia al agente del FBI retirado, Ted Gunderson.

A día de hoy, el documental todavía no ha sido retransmitido por televisión pero está barriendo registros en internet. Las implicaciones y conclusiones de este documental permiten comprender todavía mejor la situación mundial actual, así como acontecimientos más específicos, como el 11-$, la desaparición de niños, etc…

El video lo pueden ver ahi