La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminent

Mensaje  Lejano el Miér Nov 11, 2009 3:26 am

Michael Salla, Ph.D.The examiner
21 de octubre de 2009

Traducido por chemtrails sevilla

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelará inminentemente la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han deliberado a puerta cerrada cuándo se revelará al mundo sobre la vida extraterrestre.

El anuncio de la inminente revelación sobre los ovnis y la vida extraterrestre sigue adelante. Durante el período del 12-14 de febrero de 2008, hubo una reunión en las Naciones Unidas a puerta cerrada donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009.


El Premio Nobel de la Paz dio un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en el anuncio y revelación de información extraterrestre. Obama esta por lo tanto preparado para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global cada vez mayor y que será necesaria después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estas incluyen, Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelando que discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Wilcock dijo en una entrevista a Costa Costa de radio AM que “Se ha reservado 2 horas en las cadenas de television internacionales donde se revelará la existencia de una raza extraterrestre similar a los humanos “.

Además, la NASA y el investigador popular sobre el espacio, Richard Hoagland, ha salido públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de octubre la misión de bombardeo LCROSS ‘en la luna, descubrió una base antigua en el polo sur de la Luna. La revisión de los datos científicos obtenidos por la misión LCROSS de la NASA, Hoagland concluyó, también en el popular programa de radio de Costa a Costa, que la misión “LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión. “

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunció formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diversas fuentes y sucesos puntuales indica que la comunicación con extraterrestres se realizará el final de 2009 o principios de 2010. La revelación oficial surgirá con mayor probabilidad en cualquiera de estos dos escenarios. Una de ellos es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más razas al mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el polo sur de la Luna, según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya en Hoagland.

Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama llevará un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un paso adelante para ayudar a nuestro planeta a que abiertamente trate con los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

_________________
avatar
Lejano
WebMaster

Cantidad de envíos : 800
Edad : 25
Localización : Osorno
Pais :
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ver perfil de usuario http://davidicke.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminent

Mensaje  krauser el Miér Nov 11, 2009 8:22 pm

aver si es verdad... ojala lo publiquen. Pero que nunca se beneficien de ello para divulgar el miedo y para avanzar sus planes malvados(NWO etc).
avatar
krauser
5. Aprendiz.

Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Localización : Pais Vasco
Pais :
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminent

Mensaje  marknoble el Miér Nov 11, 2009 10:34 pm

pfff, hay que hacer algo al respecto con lo del tema de las naciones unidas y la globalizacion
mmmmm
si esto se le dice a alguien que no esta al tanto sobre el tema, se reirá, pero si luego lo ve que es cierto entonces puede que abra los ojos

podriamos sacar ideas o algo entre todos, para a ver que podemos ir haciendo, yo siento que hay que hacer algo, pero aun no hay pruebas suficientes, aparte lo del amero y eso.... no tendria que ir antes de la globalizacion total? o puede que sea parte de ella...
avatar
marknoble
4. Iluminado menor.

Cantidad de envíos : 260
Edad : 31
Pais :
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminent

Mensaje  Lejano el Jue Nov 12, 2009 1:06 am

Estoy completamente seguro de que es parte de ella Mark...

_________________
avatar
Lejano
WebMaster

Cantidad de envíos : 800
Edad : 25
Localización : Osorno
Pais :
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ver perfil de usuario http://davidicke.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.